Volvemos a Molly Market

 

Este fin de semana volvemos a la V Edición del concentrado de talentos independientes Molly Market. Si en la primera ocasión que participamos en marzo nos hizo muchísima ilusión que contaran con nosotros, esta vez la alegría no ha sido menor. Os invitamos a todos los que estéis por Madrid el 8 y 9 de junio a que os paséis por este novedoso mercado lleno de artistas que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, situado en la calle Hortaleza. 

Molly Market

Para esta edición las chicas de la organización han preparado un conjunto de actividades que van desde conciertos hasta desfiles de moda, talleres y puntos de orientación gratuítos. 

 

Molly Market

Para los que os quedáis este fin de semana por la comarca de Villuercas Ibores Jara, en Extremadura, os recomendamos otro plan: el Mercado de Artesanía de Guadalupe en el que también participaramos. Entre las actividades destacan un taller infantil Geo-Eco-Histórico y la actuación del grupo de folk "Zarabanda". Este fin de semana no tenéis excusa para quedaros en casa. 

Mercado artesanal Guadalupe

Tags: 

Twitter

Facebook

<